adenusbilisim@gmail.com
Aydınlar Mahallesi Töre Sokak İmaret Evleri Altı 1.Blok 4/A
logo 2

ADENUS BİLİŞİM

Özenli Ve Güvenli Hizmetin Adresi !

Home » Uncategorized  »  Consejos simples para Bloquear a Alguien en Zoosk (3 pasos básicos)
Consejos simples para Bloquear a Alguien en Zoosk (3 pasos básicos)

Basado en Científico Estadounidense, muy casi 30 % de individuos han sido contactado por algún cuerpo en un sitio web de citas o aplicación tal que hizo que ellos se sintieran incómodos o peligrosos. Además, significativamente más de 50 por ciento de en la web personas que se citan han visto un perfil en el que ellos creen cualquiera proporcionado falso detalles.

Afortunadamente, sitios de citas en línea funciones motivado usuarios mantener a los pescadores, estafadores, y los repugnantes lejos. Todo lo que tiene que realizar es bloquear ellos.

Prevenir alguien en Zoosk no es difícil y requiere simplemente tres acciones simples. Siguiente esa desagradable individuo sería quitado de el correo electrónico y a través de su vida para siempre.

1. Vaya directamente al Perfil de hombre o mujer

Ya sea que está en a computadora portátil, teléfono inteligente o píldora, para empezar también es importante para ejecutar es realmente iniciar sesión propio Zoosk perfil. Entonces lo harás desear vaya directamente al perfil de la persona la persona que desea prevenir. Podrías repetir esto ya sea a través de Buscar, Carrusel, usando Internet Ahora, Conexiones, Vistas, correos electrónicos o páginas SmartPickâ „¢.

2. Haga clic en el Tres puntos

Una vez que usted está referente desea|necesita|debe|desea|tiene la intención de} detener, buscar tres grises puntos en la parte inferior a la derecha parte con respecto al perfil (debajo del chat cuadro pero sobre el imagen galería). Seleccionar esos puntos, junto con términos Informe / Bloque aparecerá. Hacer clic en ese libro si está seguro usted necesita detener esa persona. Este paso podría ser permanente, por lo tanto no deberías adelante ligeramente.

una ventana emergente será que pregunta "exactamente por qué? esto? " Las opciones característica No Interesado, Menor de 18 años, discurso de incitación al odio, foto inapropiada, acoso, spam, afiliado falso y contenido inapropiado. Elija el uno que mejor se adapte su situación.

Tan pronto como haga clic en azul "Informar y bloquear" tecla, esta persona no tener la capacidad de contactar usted a través de mensajes, chats, guiños, u otro solicitudes, en los que él o ella no llegar interior carrusel coincidencias o resultados del motor de búsqueda. Todos los informes son almacenados privados, y por lo tanto el individuo no obtener una notificación que bloqueó todos Vas a deberías estar de su digital globo, además el Zoosk personal debería estar en contacto si más acción (es decir. eliminar el perfil) es necesario.

3. Seleccionar Informar / Bloquear

En Zoosk, declarar y bloquear alguien es en realidad exactamente lo mismo. Zoosk obtiene un informe escrito sobre cada bloque, más ellos investigan el asunto haciendo uso de máxima gravedad.

Este proceso dos en uno hace posible que Zoosk trate con su personas cuando miras el momento eliminando un perfil indeseable fuera de su trajes, por lo tanto permite ellos para cuidar miembros a largo plazo cuando estás alerta a probablemente perjudicial o engañoso consumidores. El equipo escucha hacia el preocupaciones de su consumidores y pueden extraer cualquier páginas consideradas no aptas cuando se trata de citas vecindario.

La Seguridad es principal de atención en Zoosk

El equipo de Zoosk personal trabaja difícil asegurar los personas siempre creer seguro mientras buscando fechas y comenzando suyo mentes a completos extraños. Ellos tienen desarrollado un fácil de usar bloqueo y revelador programa para asegurarse de que hombres y mujeres tendrán una manera eficaz de protegerse por sí mismos de indeseables correos electrónicos y lo hará mantener usuarios a cargo de en la web acoso.

Sin duda, a veces un predicamento exige mucho más actividad que sencillo. Para los que tienen todos los demás inquietudes o problemas, examinar el publicación sobre llamar Zoosk. Entonces ciertamente puedes hablar directamente a alguien de atención al cliente oficina y también tener el asunto tratado con más inmediatamente. No dude en llegar si algo en realidad le preocupa. Al final, mucho mejor seguro que lamentarlo.


la puedes conocer aquí